¡Bienvenido en mi B&B LE MAROXIDIEN en el Jordaan, el unico B&B biologico en el centro de Amsterdam!...............................................................................................................................................

Le Maroxidien

¿Busca un alojamiento en Amsterdam?

En un lugar unico, cerca de la Estacion Central, las puertas de mi B&B LE MAROXIDIEN estan abiertas para usted.

Le doy la bienvenida en mi B&B LE MAROXIDIEN en el corazón de la Jordaan!

En una ubicación única, a pocos minutos de la estación central, el B&B Le Maroxidien le ofrecen una estancia inolvidable: habitaciones con estilos de Marruecos y México, la ubicación ideal y un servicio impecable le encantarán.

El B&B está situado en el animado distrito de Jordaan pero a un canal tranquilo. En el frente, vista sobre la Lijnbaansgracht y atraz sobre los patios. En el barrio encontrará una gran variedad de restaurantes y tiendas auténticas. La mezcla de residentes "viejos" y "nuevos" hace que el barrio es muy especial.

El desayuno encontrara en su mayoría productos biologicos.

Solo uso para la limpieza productos ecologicos no contaminantes, tambien esta adaptada para el ahorro de energia y agua.

Con mucho gusto informaré a usted sobre Amsterdam, shopping y monumentos etc...

Mi B&B esta abierto durante todo el año y usted sera bienvenido en todo momento.

 

Kathrin Rduch

 

.....................................................................................................................................................................